Marketing
Mg. Carlos Molinari - Lic. Jorge Monticelli
Centro Regional San Miguel / Universidad Nacional de Luján
08.03.2016 | Casos Prácticos
A cargo de: Lic. Jorge L.Monticelli

Detalle de los Casos Prácticos por Unidad Temática

Ingresar

Email

Clave


No cerrar sesión en este equipo

Sitios Recomendados
  • El marketing está muerto
    “El marketing está muerto”. Contundente, ¿cierto? Aunque también cuestionable. Tomando como base el marco teórico sobre el concepto de marketing, ¿coincide Ud. con lo expresado en este artículo?
  • Crean turbinas para abastecer de electricidad a poblaciones aisladas
    Es obra de un joven emprendedor rosarino. Ayudará a resolver un problema que afecta a 33 millones de latinoamericanos.
  • El negocio de las mascotas
    Ya constituyen en sí mismas un mercado inédito de productos y servicios de lujo. Desde beneficios de obra social, pasando por indumentaria, gimnasios y accesorios hasta bares pet friendly.
  • Un "container" que no se cansa de facturar
    Se trata de un local sustentable con forma de container. Hay uno en el shopping Tortugas Open Mall y otro en el Los Arcos, que facturó $ 2.450.000 con una inversión de $ 450 mil.
  • La Computadora ¿No se equivoca nunca?
    “todo bien, los humanos nos equivocamos seguido o, en todo caso, nos equivocamos... ¿y las máquinas qué? ¿no se equivocan nunca?”
  • Más bancarización en sectores bajos.
    Las tarjetas regionales les disputan terreno a los bancos aprovechando la falta de atención de las entidades a los segmentos más postergados. Argentina es hoy uno de los países de la región más penetrados por el plástico
  • Sellos boutique: los especialistas del mercado del libro
    También llamadas de nicho, estas editoriales marcan la diferencia con catálogos temáticos y de calidad; hay de poesía ilustrada para chicos, de traducciones de literatura rusa o de fotografías de paisajes
  • Los mapas de Eric Fisher
    No sé si usted se preguntó alguna vez dónde estaba ubicada cada persona cuando envió un mensaje a través de Twitter o cuando sacó una foto y la “levantó” a la red (por ejemplo a través de Flickr o de Picasa) ¿A qué tema o temas de los tratados en clase y leídos en la biliografía, cree que aporta esta herramienta técnica?
Textos de Cátedra
Trabajos Prácticos
©2017 www.marketing24.ecaths.com